Powered By Blogger

jueves, 12 de agosto de 2010

Herramientas que son utiles al maestro para la realización de sus clases.

OBJETOS EN LOS QUE SE UTILIZA LAS NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN


1. El uso de la data es un gran apoyo para el aprendizaje visual de los alumnos; ya que tiene un sentido recreativo para las clases.


2. Material audiovisual como: películas, documentales; que despierte un interés de los alumnos por aprender el tema a trabajar.


3. El uso de laptop, ya que es un gran avance tecnológico, lo que puede llegar a ser un buen apoyo para los alumnos.


4. El uso de programas como es el POWER POINT, lo que es útil para hacer trabajos de una forma divertida y recreativa, cosa que anima a los alumnos a aventurarse el mundo de la tecnología para poder estudiar.


5. El empleo de páginas sociales como lo son el Facebook, el Twitter, etc. Que les sean útiles a los alumnos para conocer nuevas páginas de información.


6. El tener un USB, pues es una herramienta importante para los alumnos, pues almacena información, y es usual para almacenar trabajar que se deben modificar, sin tener que imprimir.


7. El poder contar con una cuenta de GMAIL, para poder adquirir una cuenta en el BLOG, lo que nos permite expresar nuestras ideas sobre temas generales.


8. El crear páginas web que sirvan para que los alumnos tengan su propio espacio en la red.

9. El uso de una biblioteca virtual es esencial, ya que sería de gran ayuda para el docente; ya que el internet guarda muchísima información útil.

10. Utilizar los micrófonos y parlantes para un mejor entendimiento de los alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario